¿TE ESTÁ PASANDO?

YO PASÉ POR ESO
Tal vez ya invertiste en negocios rentables con lo que das solución a los problemas de tus clientes.

O tal vez deseas iniciarte en el mundo empresarial.

O probablemente buscas un negocio familiar.

pero sabes que emprender no es tan fácil, se necesita conocimiento del negocio y tiene altos riesgos. Hablemos claro… necesitas la tranquilidad para invertir de manera inteligente

Tal vez, ahora mismo, sientes que invertir en un negocio no es buena idea. Yo también pase por eso luego de invertir mi tiempo y dinero así que quiero ahorrarte el camino.

Voy a ayudarte a que, por fin, te sientas tranquilo de invertir en un negocio de baja inversión y alta rentabilidad, que ya está funcionando en muchos países.

«HA LLEGADO LA HORA DE QUE TENGAS UN NEGOCIO QUE FUNCIONA»

Hola, Soy Pablo Moscoso Roure

Estudié Ingeniería Industrial e hice una maestría en innovación y emprendimiento en Chile, la que me encamino a convertirme en el empresario enérgico e inquieto que soy hoy, además de ser consultor y capacitador para empresas importantes como Nestlé, Yanbal, Accenture, SAP, y en Bolivia, país donde vivo junto a mi esposa y dos hijos, Banco Nacional de Bolivia, SAE, Funación VIVA, SwissContact, entre otras.

A los 16 años inicié mi carrera empresarial y desde entonces he puesto en marcha cuatro emprendimientos propios de chile y tres en Bolivia.

Algunos emprendimientos triunfaron, otros se quedaron por el camino, algunos, incluso, todavía siguen en etapa de crecimiento. Pero de todos ellos aprendí lo que no funciona en el mundo de los negocios y lo que sí lo hace.

Desde hace 12 años, paralelo a la creación de empresas, me dedico a la capacitación en áreas comerciales. Durante este tiempo he ayudado a altos ejecutivos y decenas de profesionales y marcas ha realizar mejoras dentro de sus empresas. Hacer consultoría y capacitación, me abre la mente, me mantiene en proceso de aprendizaje continuo ya que conozco nuevas formas de hacer  negocios.

Uno de mis mayores retos ha sido traer a Bolivia la franquicia Arreglos Express, un negocio que con la experiencia que tengo hoy, definitivamente me hubiera gustado descubrir antes. En menos de dos años tenemos cuatro tiendas en Santa Cruz y estamos en etapa de crecimiento en Bolivia, Perú y Paraguay.

Como ves, al igual que tú, como empresario he tenido que reinventarme a lo largo de mi vida varias veces (todavía sigo haciéndolo) y sé lo importante que es sentir tranquilidad de invertir en un negocio rentable con altas probabilidades de que funciones bien.

«No me canso ni me cansaré de apostar por negocios que funcionan…

Y OTRAS 10 COSAS QUE TE GUSTARÁ SABER SOBRE MÍ»

QUIERO QUE A PARTIR DE AHORA ELIJAS TÚ

«SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE TE IDENTIFICAS DE ALGÚN MODO CON LO QUE YO HE VIVIDO. ME ENCANTARÍA AYUDARTE PARA QUE TÚ TAMBIÉN CONSIGAS INVERTIR CON TRANQUILIDAD EN UN NEGOCIO RENTABLE DE BAJA INVERSIÓN CON UN MODELO DE NEGOCIO VALIDAD Y QUE SE CONVERTIRÁ EN TU PROYECTO DE VIDA.»

«Ahora que has descubierto la oportunidad que hay detrás de lo que yo demoré en encontrar ¿quieres saber más cuanto antes?

No te hago esperar. Para darte cuenta de lo que te hablo puedes ver las apariciones en prensa y videos»

«¿Qué eliges tú?»