¿CÓMO PUEDO SABER SI ES LO QUE NECESITO?

Como consultor en gestión comercial con foco en habilidades blandas, especialista en desarrollo de técnicas de exposición y oratoria para presentaciones efectivas, mis entrenamientos se centran en temas para potenciar el crecimiento empresarial y profesional.
Es para ti si tienes un negocio o trabajas en una empresa que lleva tiempo en el mercado y sabe que para lograr objetivos corporativos se necesitan habilidades claves como disciplina, motivación, comunicación asertiva, capacidad de relacionamiento, gestión de emociones, entre otras.

— También llamadas habilidades blandas —

«DALE UNA MIRADA A LOS ENTRENAMIENTOS»

Transmite el valor de tu empresa o proyecto

ORATORIA PARA EJECUTIVOS
¿Te es difícil conectar con tu audiencia al presentar un proyecto, idea o resultados de la compañía?

Esto es debido a varios factores y el más común es estructurar presentaciones que no tienen impacto.

Encárgame este entrenamiento empresarial, profesional o personal y te ayudaré a desenvolverte en escenario con presentaciones efectivas, entretenidas y persuasivas.

¿Para quién?: Altos ejecutivos, fuerza de ventas, empresarios y facilitadores Independientes.

pab3

He sido entrenador de oradores TEDx

Evento internacional de conferencias organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia inspiradora, mostrando siempre ideas que merecen la pena ser difundidas

Cambio de comportamiento de vendedores

VENTAS IMPARABLES
Imparable
¿Sospechas que el comportamiento de tus ventas está siendo perjudicado por la actitud de tus equipo o vendedores?

Esto es debido a que una actitud inadecuada ante los clientes es la principal responsable de que un negocio fracase.

Junto al equipo de IMPARABLES, te ayudaremos con este entrenamiento empresarial, un programa completo que cambia la mentalidad de tu equipo logrando mejores resultados.

¿Para quién?: Fuerza de ventas, equipos comerciales y gerenciales.

Impulsa el Talento Fememino

Mentoring en empoderamiento fenemino
¿Sabes que es bueno contar siempre con equipos mixtos en tu empresa? ¿Sabes que el tener colaboradoras mujeres comprometidas con su trabajo es altamente valorado por sus resultados?

Encárgame este entrenamiento y junto a Cecilia Ribbeco te ayudaremos a empoderar el rol de la mujer en la empresa generando confianza y herramientas, abordando el manejo de sus finanzas, el tiempo, toma de decisiones, balance entre la vida laboral y el trabajo.

¿Para quién? Altos ejecutivas y ejecutivos, profesionales, educadores, facilitadores.

«NO ESTOY SOLO AL FRENTE DE ESTO»

Estoy convencido de que las sinergias entre profesionales nos permiten abrir la mente y mejorar con creces el impacto de las formaciones para personas y organizaciones. Por eso, disfruto tanto compartiendo mi experiencia y conocimiento con colegas de consultoría y ahora también amigos extraordinarios.

CECILIA RIBBECO

Experta en mentoring y empoderamiento femenino.

Por qué puedes confiar en mí

  • Lorena Benavides, Gerente de RRHH - Banco Nacional de Bolivia

    “Pablo me brindó acompañamiento personalizado y profesional enseñándome conocimiento clave y recursos potentes para incorporar en mis presentaciones y así lograr una conexión con la audiencia al momento de exponer mis charlas. Me brindó mucha seguridad. Tiene calidad humana como persona”

  • Javier Urey, Gerente General Mainter (Grupo Empresarial Landicorp)

    “Pablo me brindó energía, es una persona que llama a hacer cosas diferentes. Es una persona con calidad humana.  Me ayudó a conocer una nueva manera de comunicar tomando en cuenta las nuevas generaciones. Yo estaba acostumbrado a ser un expositor tradicional y ahora me enfrentaba al reto de un público distinto. Con el objetivo de llegar a gente más joven, aprendí a decir las cosas de otra manera, Pablo cambió mi mentalidad de exposición tradicional, guiándome para decir lo mismo de una manera diferente. Mi experiencia TEDx, muy de la mano de Pablo fue muy favorable. Me involucré tanto que  rejuvenecí en lo profesional”

  • Francois Marchand, Gerente General Nestlé

    “Defino el servicio de Pablo como una mejora en las competencias de presentación, su diferencial es la energía que pone a lo que hace. Antes de acceder a su servicio yo estaba interesado en saber qué había detrás de las charlas TEDx, si se trataba de puro speech o si realmente había una metodología. Luego de la experiencia con Pablo, comprobé de que sí existe un método válido para mejorar las capacidades de presentación”

  • Denisse Hurtado, CEO BPO CENTER Y HUMAN VALUE

    “Pablo brinda una metodología práctica, un acompañamiento con metodología que respeta una estructura. El resultado que obtuve, al acceder a él, fue sentirme más segura a la  hora a hacer presentaciones efectivas ante auditorios numerosos. Su diferencial como profesional es que es una persona cercana y cálida. Tiene una manera positiva de manejar los negocios, es un empresario joven con ganas y energía”

  • Faviana Olivera, Gerente Nacional de RRHH en Embol S.A.

    “Pablo es ordenado, intenso y empático. Valoro de él que parte del camino del otro y en base a eso va alineando su trabajo.  Tiene la capacidad de aclarar ideas y construir puentes entre esas ideas. Es una persona adaptable  y con energía”.

  • Ximena Terrazas, Director de RRHH en Yanbal Internacional

    “He tenido la oportunidad de formarme directamente con Pablo en un taller sobre metodología TEDx y además contratarlo como proveedor para mejorar las habilidades de mi equipo de ventas. Pablo transmite mucha empatía y entusiasmo. Lo sentí parte del proyecto, muy involucrado, trata de entender tu necesidad. Valoro su flexibilidad para ir ajustando la forma  y contenido  y su aporte con ideas adicionales y complementarias. Eso lo hace ver como un profesional que tiene el compromiso de ir más allá de lo que ofrece. Pablo sí cumplió nuestras expectativas como proveedor ”

  • Julian Dominguez, Indago Consultora

    “Una de las características importantes que tiene Pablo es que es muy apasionado. Esa energía y pasión que brinda en todo lo que se involucra, se nota en el resultado. Valoro su gran capacidad de transmitir energía por un tema. Es muy estudioso de los temas, siempre busca un conocimiento superior y es abierto a conocer nuevas herramientas y técnica”

  • Ariel Valverde Oliva, Co Founder & CEO - YAIGO

    “Pablo es una persona metódica, responsable, organizada y eficiente. Su experiencia en oratoria TEDx es valorable. Pablo tiene mucho potencial, es un excelente profesional. Siempre vale la pena recomendarlo”.

«ENTONCES, ¿QUÉ ESPERAS PARA AGENDAR UN ENTRENAMIENTO PARA POTENCIAR TUS HABILIDADES Y CRECER?»